Sobre mi
Cuando mi hijo pequeño aprendía a hablar, no sabía pronunciar bien mi nombre, Isabel, y con su lengua de trapo, al preguntarle cómo se llamaba mamá, él siempre decía «Abalel». Ahora ya tiene 12 años y aunque sigue siendo mi bebé, ya es un hombrecito independiente que junto a su hermana mayor ilumina todos y cada uno de mis días.
Esta anécdota quedará grabada en el fondo de mi corazón junto con otros miles de recuerdos de esa preciosa etapa que es el inicio de la vida de un hijo. Inspirada por ese recuerdo, nace esta web que pretende ser ese rincón donde encuentres soluciones a las necesidades que te puedan surgir en tu día a día como mamá o papá, o a donde puedas recurrir para ir organizando la llegada de ese pequeño ser que va a cambiar tu vida para siempre.
Pero claro, no somos sólo mamás o papás… también somos personas con múltiples intereses, ilusiones y proyectos. Por eso aquí podrás encontrar consejos, ideas y sugerencias para decorar tu casa, renovar el fondo de armario, o preparar esa escapada a París que tanta ilusión te hace!
Espero de todo corazón que esta web te acompañe en este maravilloso viaje que es la vida.
Isabel